Política de Devoluciones
Luego de realizado el envío, es deber del cliente reportar cualquier error o contratiempo. Solicitamos envíes tu solicitud de cambio y/o devolución a la dirección de correo electrónico realyogicolombia@gmail.com o al teléfono (+57) 3042580905
Tener en cuenta que para hacer efectivo el cambio, devoluciones y reembolso, tu producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Para realizar un cambio cuenta con 7 días calendario después de la fecha de compra; pasado este tiempo NO podrá realizar cambios.
- Se permite el cambio de artículo por referencia y/o color siempre y cuando el producto NO haya sido usado, dañado, o se encuentre sucio.
- El producto debe estar en condiciones originales, por ello debe venir con TODAS sus etiquetas internas como externas, de no ser así NO se aceptan cambios.
- Se permiten cambios por el mismo o por mayor valor al producto original asumiendo el cliente el costo adicional.
- El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
- Debe presentarse factura/email de transacción o bono de regalo.
- Artículos en promoción ó descuento NO tienen cambio; excepto por garantía.
- El producto NO debe tener manchas de maquillaje, desodorante, químicos o blanqueador.
Real Yogi, se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el cumplimiento de las condiciones enunciadas anteriormente.
El cliente deberá embalar el producto e imprimir la etiqueta de envío de la transportadora, para hacer la devolución del producto. Real Yogi, revisará la condición y motivo del cambio. Se notificará por correo electrónico y/o teléfono de contacto del cliente si es viable el cambio. El nuevo envío del producto al cliente, genera un costo de envío que debe asumir el cliente.
- En los cambios, devoluciones o reembolsos, el cliente debe en todo caso asumir todos los gastos de envío, tanto para la devolución del producto como para recibir el producto nuevamente; excepto por algún defecto de fabricación.
- Si el cambio se origina por un error del cliente, ya sea error a la hora de elegir tallas, cantidades o referencias de productos, el cliente es quien deberá asumir todos los gastos de envío, tanto para la devolución del producto como para recibir el producto nuevamente
- Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente, además de los gastos de envío, tanto para la devolución del producto como para recibir el producto nuevamente.
- Si el cambio se origina por error de la empresa, tal como color, talla o referencia diferente a la indicada en el pedido por el cliente, la empresa asumirá el valor de ambos envíos.